Caracas, 10 Ago. AVN .- Este martes, en el distribuidor Veracruz de la autopista Francisco Fajardo de Caracas, un grupo de motorizados de la Fuerza Bolivariana se sumó a la campaña de educación y seguridad vial que impulsa el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).
El presidente del organismo, Jesús Urbina, declaró a Venezolana de Televisión (VTV) que el operativo recuerda a los conductores la importancia de utilizar el cinturón de seguridad, abstenerse de usar el teléfono celular y el respeto a las normativas de tránsito para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
Explicó que la incorporación de los motorizados busca lograr una concienciación más directa y profunda justamente entre este grupo, por cuanto suele ser señalado de cometer numerosas infracciones.
Añadió que el INTT, en apoyo al Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), ofrece charlas y talleres a conductores. Indicó que ya suman unos cien choferes de transporte público de la línea El Valle-Coche.
Urbina también destacó que en julio el Instituto tuvo un incremento de 30% en el número de trámites realizados, al pasar de 82 mil en junio a 106 mil el mes pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario