.

.

jueves, 4 de junio de 2020

Movilnet activa Agentes Digitales para la compra y reposición de líneas desde casa

En estos tiempos de distanciamiento social, Movilnet te acerca a tus seres queridos a través de los Agentes Digitales, donde se podrá solicitar la reposición de líneas así como la compra de líneas nuevas desde la comodidad del hogar.
En todo el territorio nacional se han activado 21 Agentes Autorizados Movilnet, a quienes los clientes podrán contactar a través de Instagram para realizar sus operaciones y acordar la entrega del chip, que estará listo para usar.
Con la adquisición de una nueva línea, puedes escoger entre los planes Conecta2 que ofrece 15 mil segundos libres a cualquier operadora y un paquete de 600 mensajes de texto; e Inteliplan 150 con el que puedes llamar a cualquier operadora con 15 mil segundos, navegar en internet con 150 MB y enviar 500 mensajes de texto.
Recupera tu número Movilnet
Una buena noticia en medio de esta pandemia es que a través de los Agentes Digitales ya se puede gestionar la reposición de líneas. Aquellos clientes que hayan tenido inconvenientes con su tarjeta SIM por deterioro o extravío, pueden renovar su chip a través de estos aliados comerciales.
Para comunicarte con los 21 Agentes Digitales desplegados en el territorio nacional, visita la cuenta oficial de Instagram @Somosmovilnet_, donde encontrarás el contacto de los aliados comerciales comerciales que se encuentran en el Distrito Capital, Miranda, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Portuguesa, Táchira, Trujillo y Zulia.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Hola estoy interesada en comprar una línea como hago

    ResponderBorrar
  2. Buenos dias! Tengo una línea movilnet el cual esta activa recibo pero no puedo llamar ni enviar mensajes por que no he podido recargar,cual es mi situacion o que debo hacer?

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches, tengo una línea Movilnet activa desde marzo del año pasado se me daño el chip e pasado por varios agentes autorizados y siempre me dicen no hay sistema, cómo de hacer para recuperar la línea. Gracias por su atención, esperando su pronta y positiva respuesta

    ResponderBorrar
  5. Buenos dias! Tengo un gran inconveniente con mi línea movilnet que se me presentó al momento de recargar saldo el día 16 de marzo de 2020 (fecha de vencimiento del plan), debía 54 mil y para el momento de la recarga a través de la cuenta del Venezuela, en banco no permitía recargar saldo y mostraba un mensaje de texto que de que intentara mas tarde. Así, estuve intentándolo hasta el día 25 de abril del presente año que pude recargar un monto de 70 mil Bs, pero al consultar saldo del teléfono resulta que todavía debía 54 mil; por lo que nuevamente ingresé a la cuenta del Venezuela y logré recargarle 100 mil Bs más y cual fue mi sorpresa, que todavía mi línea sigue con saldo negativo de 54 mil Bs. Recibo mensajes súper retardados, como a veces no llegan; Recibo llamadas de milagros, pues los que intentan en llamarme, me han dicho que se han cansado de llamar y nada. Bueno ya molvinet me ha cobrado hasta el momento 170 Bs, que no se si lo responderán. Estoy incomunicado y quisiera que a través de este medio obtener la solución al problema presentado.
    Atentamente, Tomás Ereú.

    ResponderBorrar
  6. Hola no puedo recargar dice q c encuentra bloqueada la opción de recargar

    ResponderBorrar