.

.

jueves, 4 de junio de 2020

Presidente Maduro condecoró a efectivos desplegados en Operación Negro Primero (+Vídeo)

El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, entregó este miércoles condecoraciones a los efectivos policiales y militares desplegados durante la “Operación Negro Primero, aplastamiento del enemigo”.

En la actividad que se realizó en Fuerte Tiuna, en Caracas, impuso la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela, así como la Orden Francisco de Miranda y Orden Cacique Guaicaipuro a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Armada Bolivariana, Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Milicia Bolivariana.
En unión cívico-militar, la “Operación Negro Primero” neutralizó la incursión marítima realizada por un grupo mercenario en las costas de Macuto, en el estado La Guaira, el pasado 3 de mayo.
El objetivo de esta acción terrorista era secuestrar al presidente de la República, Nicolás Maduro, así como el asesinato de líderes de la Revolución Bolivariana y la comisión de acciones violentas contra instituciones del Estado en medio del combate de la pandemia del Covid-19.
Acompañaron al Jefe de Estado, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López y el Comandante Estratégico Operacional de la Fanb, Remigio Ceballos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario