.

.

jueves, 4 de junio de 2020

Cicpc y PoliChacao frustraron robo en Banco del Tesoro del centro comercial San Ignacio (+Fotos)


El hecho se generó en la sucursal del Banco del Tesoro que se encuentra en el centro comercial. Desconocidos habrían tomado como rehenes a quienes se encontraban dentro de la entidad financiera.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, en conjunto con funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, frustraron un robo en horas del mediodía en el centro comercial San Ignacio y lograron detener a dos sujetos que estaban armados.

Fuentes policiales confirmaron una situación de rehenes en el San Ignacio. Dos sujetos intentaron robar locales comerciales que se encontraban abiertos, pero fueron sorprendidos por funcionarios del Cicpc y PoliChacao. Los uniformados le dieron la voz de alto y los antisociales huyeron ingresando al Banco del Tesoro, donde sometieron a las personas que fueron usadas como rehenes.

La Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc se trasladó al sitio para prestar apoyo en el procedimiento. Tras persuadir a los sospechosos, estos depusieron su actitud violenta y se entregaron a las comisiones policiales.

En el procedimiento incautaron dos armas de fuego.

En medio del desarrollo del suceso, se conoció que el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, hizo presencia en el centro comercial.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario