El homicida sería la pareja de la víctima, quien huyó tras cometer el crimen.
Una mujer venezolana fue brutalmente asesinada por su pareja, tras una acalorada discusión en su apartamento de Clarksville City, en Tennessee, Estados Unidos.
La víctima quedó identificada como Oscarina Rincón, originaria de San Cristóbal, estado Táchira. De acuerdo con el reporte Utahzolanos, murió este lunes, 24 de febrero, luego de que su pareja la agrediera salvajemente con un cuchillo.
La violenta escena ocurrió en presencia de su hijo, de 12 años de edad.
La policía local inició la búsqueda del responsable y solicitó el apoyo de la comunidad para conocer su paradero.
El presunto agresor responde al nombre de Luis Alejandro Parra Montiel, de 34 años, originario de Maracaibo, estado Zulia.
Oscarina y Luis Alejandro se conocieron en Utah (EEUU) e iniciaron su relación amorosa hace seis meses.
Posteriormente decidieron mudarse a Clarksville City en Tennessee, donde la mujer, madre de dos niños de 8 y 12 años, tenía otros familiares.
Tras el terrible asesinato de la venezolana, Eddy Rincón, hermano de Oscarina, recibió una llamada en la cual informaban que ella había fallecido.
El pariente de la víctima afirmó que Oscarina era víctima de violencia doméstica con frecuencia.
"Él aparentaba ser una buena persona, pero tenía el diablo por dentro. La apuñaló delante de su niño y se dio a la fuga corriendo descalzo y sin camisa como un cobarde. Mis otros familiares me llamaron para avisarme lo que había pasado”, dijo Rincón.
“Pedimos justicia, sus familiares viven en Utah y pueden decirle que se entregue. Ella intentaba separarse, pero no pudo hacerlo a tiempo", manifestó el hermano de la víctima.
Oscarina tenía poco más de un año de haber emigrado a Estados Unidos.
Las autoridades iniciaron la búsqueda del sospechoso y piden ayuda a la comunidad para poder localizarlo.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Ése se ganó una cana y de las buenas allá no es nuestro país que los jueces sé venden allá no pagá carsel como debe ser las leyes aplicables allá sí
ResponderBorrarAllá pagá la pena máxima
ResponderBorrar