Realizar ejercicios e ingerir estos alimentos que resultan ser afrodisíacos para los hombres favorece la salud sexual.
El término erección hace alusión a la acción y efecto de erigir o erigirse. También se refiere al endurecimiento del pene durante la excitación sexual. Esto se debe a los impulsos nerviosos que aumentan el flujo sanguíneo, y esta afluencia de sangre provoca una erección al expandir, enderezar y endurecer el pene.
Esta capacidad comienza a disminuir alrededor de los 45 años de edad, momento en el cual el hombre comienza a presentar cambios hormonales a causa del envejecimiento. Es decir, una vez comienza la pérdida paulatina de la testosterona, inicia la andropausia.
Para contrarrestar un poco la disfunción eréctil, que según la Organización Mundial de la salud (OMS) es un problema de salud comparable con la artritis reumatoide o la angina de pecho, conviene realizar cambios en el estilo de vida y la alimentación.
La alimentación y la erección
Remedio natural
¿Por qué comer estos afrodisíacos?
Mientras que las espinacas, ricas en proteínas y minerales, como el magnesio, ayudan a reforzar los niveles de testosterona.
Por su parte, los frutos secos refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos y mejoran la circulación, gracias a los ácidos grasos poliinsaturados que lo componen, y que ayudan a mantener por más tiempo la erección.
Expertos en el cuidado de la salud refieren que la alimentación es clave en todos los procesos de la vida, incluso cuando se trata de la salud sexual; en tal sentido, una nutrición sana y equilibrada contribuye a mejorar la calidad de erección.
Por tanto, conviene incluir en la dieta frutas, verduras, frutos secos y semillas como nueces, almendras y chía. Estos son alimentos que contienen un aminoácido que el cuerpo convierte en óxido nítrico, el cual es esencial para la dilatación de los vasos y el flujo sanguíneo hacia el pene, lo que mejora la función eréctil.
Si no deseas recurrir a fármacos que mejoren tu función y rendimiento sexual, comienza a realizar ejercicios de manera frecuente, deja de fumar y beber alcohol, duerme bien y mantén una alimentación saludable.
Comer mejor es esencial para la salud sexual y mental, por lo que conviene consumir estos alimentos que resultan ser afrodisíacos para los hombres: ostras, pescado azul, espinacas, frutos secos, chocolate, aguacate, fresas, patilla, huevos, pavo, entre otros.
Comer aguacate relaja los músculos y vasos sanguíneos del pene facilitando la erección, y esto es gracias a su alto contenido de fibra, grasas saludables y el potasio que funcionan como vasodilatadores.
El aguacate está en 450 bolívares. Prefiero comprar cialis ja ja
ResponderBorrarCoño voy a coche o a carayaca a comprarlo por cestas... Jajajaja
ResponderBorrarJejejeje
ResponderBorrarDame 3 kilos jajaja jajaja tan costosos que están , prefiero comprar vitafer
ResponderBorrar