.

.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Presidente Maduro recibió reconocimiento por años de servicio en el Metro de Caracas



Trabajadoras y Trabajadores del Metro de Caracas entregaron un botón de reconocimiento al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por sus 25 años de servicio en el sistema de transporte.

Durante la actividad, realizada ayer en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, los trabajadores alabaron el compromiso que demostró Maduro durante su trayectoria en la institución al servicio del pueblo y de la ciudad capital.

Con el propósito del 39° aniversario de la compañía de transporte subterráneo se realizó la actividad para reconocer la labor de las mujeres y hombres que a diario facilitan la movilización del pueblo venezolano.

Mientras realizaba su intervención, el Mandatario Nacional recordó los gratos momentos vividos en su labor como chofer de Metrobus y el gran aprendizaje que le dio esta “escuela”.

Asimismo, instó a los trabajadores a seguir “con su lealtad y firmeza a la empresa”.

Por otro lado, pidió el restablecimiento de los comedores del Metro de Caracas, ya que son un “elemento vital de lo que nosotros tuvimos y debemos tener”.

“Vamos a generar rápidamente una acción, una respuesta para que esos comedores se restablezcan y tengan el mejor servicio que puedan tener desde el propio movimiento de los trabajadores”, exhortó en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Maduro invitó a los trabajadores entregar un informe al presidente del transporte subterráneo, Gerardo Quintero, de porque no se encuentran funcionamiento estos comedores.

El jefe de Estado venezolano agradeció el reconocimiento a través de su cuenta en Twitter,pocos minutos después del acto. En la red social escribió: Gracias a mis Herman@s del Metro de Caracas por el botón de 25 años de Servicio a la Patria y al Pueblo…Venceremos.

/CorreodelOrinoco

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario