.

.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Localizaron avioneta siniestrada que cubría ruta Ciudad Bolívar-Canaima en un campamento indígena


Archivo

Este viernes fue encontrada en la pista Aisha, cerca de un campamento indígena del mismo nombre, ubicado en el municipio Gran Sabana, la avioneta tipo Cessna, siglas YV 2167, que cubría la ruta Ciudad Bolívar – Canaima, reportada como desaparecida, Fue vista a eso de las 8:30 a.m., por personal de la empresa Transmandú, quien realizaba un sobrevuelo por la zona en medio de las labores de búsqueda.

Andrehína Díaz, jefa de Protección Civil-Bolívar, informó que hasta los momentos no han podido establecer algún tipo de contacto con el capitán de la nave, Alfredo Limagli, para conocer las causas del incidente.

Se supo que Limagli viajaba junto con su esposa, Sofía Oded, y sus dos hijos menores de edad. Se presume que los cuatro se encuentran en buen estado, aunque el personal de Transmandú no pudo aterrizar en el mismo lugar para indagar.

Díaz indicó que desde que fue reportada la desaparición de la avioneta, se desplegaron funcionarios del Inac, Protección Civil y efectivos de inteligencia para la búsqueda.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario