.

.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Cuatro miembros de la banda de Cerro Grande fueron abatidos tras enfrentarse a la PNB (+fotos)


Referencial

Como resultado de un operativo de investigaciones en el sector Caribe, La Guaira, Estado Vargas, funcionarios de la Dirección Contra La Delincuencia Organizada, adscrita a la Policía Nacional Bolivariana, dieron con el paradero de miembros de una banda delictiva, que se encontraban escondidos dentro de un edificio, en donde se produjo un enfrentamiento que dio como resultado cuatro agresores heridos.

De acuerdo a la información obtenida, los uniformados sostuvieron un enfrentamiento armado con varios sujetos, luego de que los sujetos dispararon contra los funcionarios.

Los sujetos eran miembros de la peligrosa banda de Cerro Grande, que operaba en El Valle, de Caracas, el edificio donde se encontraban escondidos, era una edificación de la Misión Vivienda Venezuela, en el mismo sector.

Del enfrentamiento resultaron heridos cuatro agresores que fueron trasladados al hospital José María Vargas, donde les diagnosticaron heridas por armas de fuego, falleciendo los cuatro a los pocos minutos de su ingreso al Hospital.

Los abatidos quedaron identificados como: Jheitson Alex Lezama Lares, de 25 años de edad, alias ‘el Portu’; Antony Javier Mesa Medina alias ‘Ojo e vidrio’; el tercer sujeto que falleció era un menor de edad conocido como ‘Satanás Mechita’ y el último estaba indocumentado, se hacia llamar ‘Rata Blanca’. Estaban solicitados por el eje de Homicidio del Estado Vargas por los delitos de homicidio y robo según expediente K-16-0372-00164.

En el operativo recabaron como evidencias: un arma de fuego tipo pistola marca glock modelo 22, calibre 40; un arma de fuego tipo pistola, marca Smith and Wesson, modelo 39-2, calibre 9 mm; un arma de fuego calibre .45 marca Taurus; un arma de fuego tipo pistola marca walther sin modelo visible, calibre .380 auto; cinco municiones calibre .45; dos conchas calibre .45; nueve municiones calibre .40; dos conchas calibre .40; una munición calibre 9mm; trece conchas calibre 9mm; tres municiones calibre .380; dos conchas calibre .380.

Al lugar de los hechos se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) división de homicidio al mando del Inspector Agregado Rafael Díaz, dándole iniciado a las actas procesales correspondientes.
 
   



Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario