.

.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Presidente Maduro exaltó la excelencia del Metro de Caracas


Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó al Metro de Caracas como una referencia de “excelencia y disciplina” entre las empresas públicas, reconocidas por la sociedad venezolana.

Como sorpresa el Mandatario Nacional llegó a la actividad por el 39 Aniversario de la empresa del Estado, en la que se realizó la entrega de reconocimientos a sus trabajadores y trabajadoras.

“El Metro de Caracas es una empresa que ha sabido mantener su patrimonio de trabajo, su disciplina y ha sabido crecer y expandirse en los años que han pasado”, afirmó el Presidente obrero durante transmisión de VTV.

Destacó que la empresa de transporte público subterráneo, “ha sido y es una referencia de la excelencia, de la disciplina, de la entrega en la prestación del servicio público entre las empresas públicas reconocidas de Venezuela”.

El jefe de Estado venezolano, quien fue trabajador del Metro de Caracas, resaltó que esa empresa era ejemplar, “gracias a la preparación, la organización interna, la exigencia y autoexigencia en las distintas escalas del trabajo, de la organización, del mando y a la identidad que los trabajadores y trabajadoras tienen con la propia empresa”.

“Es una empresa que es un ejemplo en la preparación de sus trabajadores y trabajadoras”, acotó.

Para finalizar, garantizó las inversiones para continuar con el “curso de expansión y de desarrollo” del Metro de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario