.

.

viernes, 16 de septiembre de 2016

El actor Julián Román será Diosdado Cabello en la serie sobre Hugo Chávez



Ahora el intérprete tiene un nuevo reto y es el de interpretar a Diosdado Cabello, actual diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, en El Comandante, una serie producida por Sony que relatará la historia del expresidente venezolano Hugo Chávez Frías. 

Así lo dio a conocer el actor en una entrevista concedida a la periodista Claudia Palacios, en el programa de televisión colombiano "Conexión Capital". Román es reconocido en el mundo televisivo por interpretar al divo mexicano Juan Gabriel en la serie Hasta que te conocí, transmitida por la señal de TNT.

Imitó durante pocos segundos el acento que ha logrado encontrar para su nuevo papel y reveló que se trata de un alto funcionario que tiene un programa de televisión. Sin embargo, subrayó que lo que menos quiere la empresa es generar animadversión y que su propósito es mostrar la visión, a través de las personas que estuvieron muy cerca a Hugo Chávez, del fenómeno del socialismo en Venezuela.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario