.

.

martes, 24 de marzo de 2020

Empresas deben entrar a esta página para que sus trabajadores reciban el pago de nómina

El vicepresidente sectorial para el área económica, Tareck El Aissami, anunció este martes que los dueños de las empresas deben registrarse en la plataforma Patria y cargar las nóminas de sus trabajadores.
Así lo anunció mediante una rueda de prensa realizada en el Palacio de Miraflores, en el que detalló otras medidas con el fin de prevenir la propagación del virus COVID-19.
Para los que no sepan como es el mecanismo deben ingresar a https://institucion.patria.org.ve/login colocar el usuario y la contraseña con que ingresan normalmente al sistema Patria, debe llenar los datos correspondientes de los empleados y listo.
«Hemos recibido a más de 300 empresas que han cargado la lista de sus trabajadores y vamos a depositar un bono complementario», detalló el vicepresidente sectorial.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

8 comentarios:

  1. Para ingresar en la Plataforma Patria Institución se debe cumplir con el nivel máximo de verificación que incluye tener un teléfono certificado. La única opción es teniendo una cuenta en el Banco de Venezuela. Como hacemos la mayoría de la empresas que no tenemos cuenta en ese banco???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cualquier banco llega el pago . No necesariamente banco Venezuela..soloq dura un tantito más en llegar

      Borrar
    2. LEE BIEN Y NO RESPONDAS POR PONER ALGO

      Borrar
  2. Esta ayuda es válida para las empresas que tienen 100 trabajadores?

    ResponderBorrar
  3. Para la verificación piden clave móvil,y los que no tenemos banco de Venezuela como hacemos? Institución patria no deja entrar si el teléfono no está verificado

    ResponderBorrar
  4. Para la verificación piden clave móvil,y los que no tenemos banco de Venezuela como hacemos? Institución patria no deja entrar si el teléfono no está verificado

    ResponderBorrar