.

.

martes, 24 de marzo de 2020

Director del CPNB "En el Helicoide no hay casos de funcionarios con Covid-19"

El General de División, Elio Estrada desmintió los rumores sobre posibles casos que fueron reseñados por sectores amarillistas de la prensa nacional, al tiempo que extendió un reconocimiento sobre la labor de los mismos, frente a la emergencia nacional. 

El General de División Elio Estrada, Director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana dijo este martes que el El Helicoide no se han registrado casos de funcionarios con Covid-19, luego de varias publicaciones reseñadas en medios locales y que involucraban a funcionarios de ese cuerpo policial.

"Es falso casos de Covid-19 de funcionarios de la PNB en El Helicoide, según rumores engañosos de sectores amarillistas que buscan mermar la capacidad y el entusiasmo del arduo trabajo de hombres y mujeres de la PNB, comprometidos con la Patria y quienes han desempeñado una labor excepcional durante esta emergencia nacional", dijo Estrada.

Agregó también " le decimos al pueblo venezolano que no desmayaremos, ni descansaremos porque nuestros objetivos son claros: proteger, defender y servir a nuestro pueblo".

Finalmente indicó que los funcionarios del CPNB seguirán desplegados durante la cuarentena social "donde cada uno de sus servidores estarán en sus comunidades".



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario