.

.

martes, 24 de marzo de 2020

Más de 350 equipos de desinfección serán desplegados en Venezuela ante el Covid-19

EL vicepresidente sectorial de Obras y Servicios Públicos, Néstor Reverol, envió más de 350 equipos de desinfección, integrado por 20 mil funcionarios, que junto a la FANB se desplegarán en el país para la desinfección de áreas determinadas.
Desde el estado Miranda junto al gobernador de la entidad Héctor Rodríguez y cuerpos policiales, ofreció detalles del plan que se ejecutará, «Hemos diseñado en Miranda un plan especial de desinfección dentro del plan nacional, en los hospitales y mercados mayoristas», destacó.
Resaltó que de inmediato procederán a esparcir el hipoclorito, que contribuye a la eliminación de bacterias en recintos hospitalarios, mercados municipales, terminales de pasajeros, calles, avenidas y demás lugares con alta concurrencia de personas.
El Ministro Reverol también indicó que se han establecido ejes de atención: el eje metropolitano, Guarenas – Guatire, Barlovento, Ocumare del Tuy, municipio Sucre, para el cumplimiento de las normas establecidas.
Asimismo, dice que se han revisado los hospiales centinales en el estado Miranda que atienden casos de coronavirus, para evitar la propagación en el territorio nacional.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario