.

.

martes, 25 de mayo de 2021

Maracay: Incautan 26 máquinas de criptomonedas y lo capturan tras ser reportadas como robadas

 

En un procedimiento efectuado por los funcionarios del Servicio de Investigación Penal, se logró incautar 26 computadoras, de las denominadas máquinas de bitcoins o mineras, que estaban siendo requeridas por el organismo de seguridad por el delito de robo.

La acción policial se ejecutó en la calle Cooperativa del barrio Santa Rosa de Maracay parroquia Andrés Eloy Blanco, donde los funcionarios lograron constatar que en el inmueble se encontraban las máquinas reportadas como robadas.

En el operativo, los funcionarios detuvieron a José Leonardo Escobar Tabares, quien tenía en su poder las máquinas de bitcoins, pero, de acuerdo a la información policial disponible, no pudo dar explicación ni mostró el soporte de facturación de las mismas.

En virtud de los hechos, el hombre fue puesto a la orden de la fiscalía correspondiente para ser procesado en las próximas horas.

En la operación, los funcionarios lograron incautar también un vehículo automotor, tipo camioneta, marca Cherokee, y un equipo de telefonía móvil.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario