.

.

martes, 25 de mayo de 2021

Es totalmente gratis y anónima: Así trabaja la app Cuadrante de Paz mediante VEN911

 

El director de VEN911, M/G Kevin Cabrera, en entrevista con Clodovaldo Hernández, informó sobre el uso de la nueva aplicación para teléfonos inteligentes que va a funcionar en el sistema de llamados de emergencia y reportes de incidencias.

«Exhortamos al pueblo que baje esa aplicación, en esa aplicación le pedirán su identificación, su número telefónico, pero es totalmente anónimo, porque allí existen diferentes emergencias y diferentes incidencias que pueden ser reportadas por allí», dijo el director de VEN911.

Esta institución funciona junto a los cuadrantes de paz que existen en todo el territorio nacional, donde le comunica de manera directa a los funcionarios de la zona los eventos que pudieran estar ocurriendo en su cuadrante.

VEN911 se suma a la vanguardia tecnológica a través de esta aplicación cuestión que amplía las vías de comunicación para atender a la ciudadanía en caso de necesitarlo. Las vías activas son llamadas telefónicas, mensajería de texto, WhatsApp y ahora la app.

La aplicación puede ser descargada en celulares con sistema Android en la tienda Play Store de manera gratuita, pesando solo 5.8 Mb, donde atiende emergencias en las áreas policial, bombero, tránsito y servicios.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario