.

.

martes, 25 de mayo de 2021

Delincuentes emboscaron a funcionarios de PoliCarabobo e hirieron a un oficial

 

Alrededor de 10 antisociales de la banda “Los Guaricheros” sorprendieron a funcionarios de la Policías de Carabobo quienes realizaban labores de patrullaje en la carretera Nacional Mariara-Maracay. Los delincuentes al observar a los gendarmes desenfundaron sus armas y dispararon hacia ellos.

La respuesta no se hizo esperar, pero en medio de la balacera resultó herido el oficial Darwin José Torrealba Orozco de 32 años de edad. La víctima fue trasladado hacia la sala de emergencia del Hospital Simón Bolívar de Mariara, siendo atendido por el galeno Juan Pernía Torres quien diagnosticó “herida en la región anterior del muslo con fractura de fémur”.

Por otra parte, las evidencias de los proyectiles percutidos quedaron plasmadas en la unidad radio patrulla, color blanca, signada al numero R-284. 2-) Conchas percutidas de distintos calibres. El combate se produjo frente a la pasarela del sector La Guaricha, del municipio Diego Ibarra pasada las 11 de la noche.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público en la entidad.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario