.

.

martes, 25 de mayo de 2021

Netflix pone fecha al final de ‘La casa de papel’ con un contundente tráiler (+Vídeo)

 


En Netflix tienen un cartucho con mucha potencia para lo que queda de 2021: la última temporada de La casa de papel. Es normal que no quieran utilizarlo en un único disparo, así que la plataforma acaba de informar que emitirán la temporada dividida en dos partes: la primera se estrenará el 3 de septiembre y la segunda estará disponible a partir del 3 de diciembre, y ya disponemos de un primer tráiler de anticipo.

«Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen», ha explicado el creador Álex Pina en la nota de prensa facilitada por Netflix.

¿Entonces qué puede esperar el público de este último tramo de episodios? Pues que el primer volumen de la quinta temporada esté marcado por «un género bélico extremo» con la banda del Profesor (Álvaro Morte) contra las cuerdas. Se puede deducir teniendo en cuenta que despedimos la anterior temporada con la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) bien embarazada y apuntando con su pistola al líder de la banda.

La última parte, en cambio, será más dramática: «Nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida». Si alguien todavía albergaba esperanzas, el máximo responsable deja claro que con el atraco al Banco de España se despedirá de una vez por todas a La casa de papel.

Habrá que ver, sin embargo, si Netflix quiere reciclar una de sus marcas más exitosas de alguna forma, ya sea en forma de precuela o produciendo un spin-off de algún personaje. La serie está protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peroš, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri y José Manuel Poga. En la quinta temporada se incorporan Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo) y Patrick Criado (Antidisturbios).

«La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra».





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario