.

.

martes, 25 de mayo de 2021

Banda de "Junior Salinas" asesinó y quemó a una adolescente en El Guarataro, Caracas (+Foto)


 Familiares de Daysi Salcedo Pérez, adolescente de 16 años quien fue asesinada y cuyo cadáver fue quemado por delincuentes de la banda delictiva de Junior Salinas en El Guarataro, comentaron a la prensa que esperan que las autoridades se encarguen de hacer justicia.

A las afueras de la morgue de Bello Monte, una tía de la víctima, que solicitó mantener su identidad bajo resguardo, dio a conocer los detalles de este crimen, que mantiene en vilo a la comunidad.

"Unos hombres entraron a la casa, la llamaron a gritos y mi sobrina salió. Se montó en una de las motos y luego apareció muerta en la Calle Real, en el sector Nuevo Mundo de El Guarataro", dijo la mujer, aún consternada.

Los vecinos alertaron a los parientes de la víctima, quienes al llegar al lugar encontraron la dantesca escena. El cadáver de Daysi estaba tirado en el suelo, boca abajo y carbonizado.

Según la información policial, la víctima recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida. Luego le rociaron gasolina y vaciaron los cartuchos. En el lugar, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontró al menos 15 conchas de bala.

Salcedo Pérez estudió en el Colegio Zoe Xique Silva, de la parroquia San Juan. La adolescente trabajaba de estilista y con el dinero que recibía, colaboraba en su casa.

Hasta los momentos, el Cicpc maneja el caso como una presunta venganza. Fuentes ligadas a la investigación señalaron que Daysi fue acusada de "informante" de la policía por parte de la banda Junior Salinas, que controla el barrio, y por eso decidieron asesinarla.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario