.

.

martes, 25 de mayo de 2021

Detuvieron a pareja que intentó vender a su bebé a una red de pedofilia en Perú

 

El Poder Judicial de Perú ordenó 18 meses de prisión preventiva contra una pareja de padres que intentó vender a su bebé a una red de pedofilia. El pasado 14 de mayo, la Policía Nacional los había intervenido por comercializar material fotográfico y en video de la menor.

En declaraciones a América Noticias, el coronel PNP Eric Ángeles Puente, jefe de la División de Investigación de Alta Tecnología de la Policía Nacional, aseveró que el padre de la menor narró las ofertas que recibieron a cambio de vender a su hija. Detalló que la oferta ascendía hasta los 5.000 euros.

“Pese a que la menor ya tenía casi dos meses de nacida, esta no había sido registrada formalmente en la Reniec. Ello porque, de acuerdo a lo vertido en su declaración, precisan de que la finalidad era ofertar en venta a la menor”, señaló.

Según las investigaciones de la policía, el padre de la menor pertenece a una red de pedofilia desde los 17 años y desde que su pareja estaba en gestación ya había ofertado el material de su hija.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Que desgracia... 18 meses es nada para castigar ese tipo de delitos... pienso yo que todos los países del mundo deberían mejorar sus leyes con castigos severos... pena de muerte.. fusilamiento... trabajo forzado... como antes... que carajos los derechos humanos... si mucha gente viola a diario niños, los vende y los sacrifica! Que más da? matar públicamente por pedofilo un "ser humano" de esos que violan los derechos de inocentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 18 mese de prisión preventiva (eso mientra colectan mas evidencia para el juicio que sera en 18 meses y es allí cuando la pena total)

      Borrar
  2. Estas bandas delictivas ya han cojido mucho auge. Urge que los gobiernos hagan algo para castigar severamente estos tipos de delito, si no, a donde vamos a parar.

    ResponderBorrar
  3. No joda que jucio un coño ni que la cárcel la valla hacerlo un hombr de bien, muerte a esos perros

    ResponderBorrar