.

.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Freddy Bernal: Garantiza unidad en el Psuv, pero no callará ante “vagabunderías”: “Chávez nos enseñó a ser críticos”

(Caracas, 28 de noviembre) – Para el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, “la corrupción roja rojita es incluso peor que la blanca, verde o la amarilla”.
Bernal fue enfático al señalar que “aquellos que desde el estado revolucionario se han prestado para concordancia con los empresarios, desbancar al Estado y hacer mal uso de los dineros públicos de todos los venezolanos no son revolucionarios”.
Sobre sus aportes en la lucha contra la corrupción recordó que desde la Asamblea se aprobó la Ley Habilitante solicitada por el presidnete Nicolás Maduro y agregó que desde el Psuv “estamos en foros, debates, recorridos y elaboración de documentos para hacerlos llegar al compatriota Nicolás Maduro, porque el Presidente humildemente ha pedido ayuda”.
“Las críticas las estamos haciendo fuertemente dentro del partido y estamos haciendo llegar los documentos en materia económica, política, de lucha contra la corrupción, así que aquí hay una unidad indeclinable en función del gobierno de Nicolás Maduro, una unidad indeclinable en el Psuv, pero eso no significa que uno vaya a callarse la boca ante la vagabundería o que uno sea sumiso, porque el comandante Hugo Chávez nos enseñó a ser críticos y autocríticos”, aseveró.
El parlamentario dijo que “una revolución que no discute que no debate es una revolución que se estanca y una revolución que se estanca es una revolución que va a desaparecer y esta no va a desaparecer”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario