.

.

lunes, 29 de marzo de 2021

Creí que mis días estaban contados: Director de «Azote de barrio» y su experiencia con el COVID-19

 

El director venezolano Jackson Gutiérrez, quién se ha especializado en el cine urbano, habló sobre su difícil experiencia con el COVID-19, cuando sintió que sus días «estaban contados».

“Gracias a dios yo estuve rodeado de ángeles, yo creía que tenía los días contados, pero tuve de una gran mujer que jamás se rindió y hoy vivo para contarlo«, señaló.

Al tiempo, que instó a la ciudadanía a acatar las medidas de bioseguridad. «Por esto te digo, no salgas de tu casa si no lo tienes que hacer, utiliza las medidas dictadas y ojo cero rumba ni nada”, advirtió el director del filme Azotes de barrio.

Aseguró que era de los que pensaba que esa enfermedad no le iba a pasar a él. Sin embargo, hace un mes, la pandemia tocó a su puerta.

“Gracias a las buenas manos de un doctor recomendado por unos de sus amigos. Este mago se llama el doctor Eric Gutiérrez, por eso viví para contarlo. Yo decía que el virus no existía porque para mí no existe lo que yo no quiero ni acepto, pero hoy al vivir esta experiencia le digo al mundo que se cuide que haga caso a las reglas puestas, que se cubran con dos tapa bocas y guantes para el virus”, reiteró.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario