.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cicpc abatió a “El Goyo” y “El Yuri” en Charallave


La balacera se registró al final de la tarde de ayer en la parte alta de la urbanización "Santa Rosa Plaza III", donde fueron detenidos por funcionarios policiales tres sujetos, quienes son investigados por la policía científica

Dos sujetos resultaron abatidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Caracas, al final de la tarde de ayer, en medio de un intercambio de disparo que se registró en la parte alta de la urbanización "Santa Rosa Plaza III", ubicada en la carretera Charallave−Ocumare en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas. En el hecho tres hombres resultaron detenidos y un funcionario del Cicpc fue herido de bala.
La información aportada por fuentes policiales, señala que los detectives de la policía científica arribaron al mencionado urbanismo en busca de varios antisociales con quienes se enfrentaron. En medio de la balacera dos hombres, apodados "El Goyo" y "El Yuri", fueron ultimados, mientras que a otros tres los apresaron. También se informó que un detective del Cicpc que resultó herido de bala fue llevado a un centro de salud de la zona.
Funcionarios de la Brigada contra Bandas Organizadas del Cicpc señalaron que "El Goyo", está señalado de ser el líder de una banda delictiva que opera en la mencionada urbanización, que cobra "vacunas" a personas que reciben apartamentos y a quien se niegue lo desalojan a la fuerza para despojarlos del inmueble que posteriormente venden a terceros. Esta práctica delictiva al parecer se está registrando en otros urbanismos.
A estos hombres se les sindica además de otros delitos como homicidios, robos, secuestro y extorsiones.
Para el cierre de esta edición se desconocían las identidades oficiales de los muertos y los detenidos, así como la del efectivo lesionado.

Agresiones a la policía

En rechazo a la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado varios vecinos del urbanismo salieron en "defensa" de los jóvenes de la zona por lo que al parecer arremetieron con piedras en contra de las patrullas, partiendo algunos cristales.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario