.

.

miércoles, 28 de enero de 2015

Caribes de Anzoátegui se puso a un triunfo del título de la LPBV

Este miércoles se jugará el quinto de la final en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde Caribes buscará el campeonato con el mexicano Amílcar Gaxiola, mientras que Navegantes lo hará con Chris Leroux, con tres días de descanso.
 Caribes de Anzoátegui no se apaciguaron luego de la derrota ante Navegantes del Magallanes en Valencia en el tercer juego de la final, y se colocaron a un triunfo de alcanzar su segundo título en la LVBP, al vencer a los eléctricos 8 carreras por 4.
Félix Pérez fue la bujía ofensiva al impulsar cinco carreras, producto de un imparable impulsor de dos rayitas en su primer turno, y luego llevó tres al plato gracias a un cuadrangular en el tercer acto. Pérez batea para .666 con hombres en posición anotadora.
“Es increíble la química que se vive en el dugout de Caribes, es totalmente diferente. Le agradezco al manager por darme la confianza, que para mí es muy importante (…) Mañana (miércoles) vamos con todo, no hay nada decidido, saldremos al terreno y veremos que pasa”, indicó Félix Pérez.
José Castillo bateó de 4-1 con remolcada, Alexi Amarista de 4-2 con dos anotadas y una impulsadas y Niuman Romero de 4-2 con dos pisadas en el home.
“Le agradezco a Dios por este triunfo. El juego de ayer (del lunes) quedó atrás, hoy (martes) fue un equipo totalmente diferente y eso nos llevó al triunfo; además pudimos dar los batazos importantes (…) Este miércoles vamos a salir al terreno con la misma mentalidad, pero estaremos más paciente para poder anotar en los primeros inning”, expresó Amarista.
No sólo el bateo le funcionó a los dirigidos de Omar López. El dominicano César Valdez aceptó dos carreras en cinco episodios y ponchó a tres contrarios. Valdez recibió un pelotazo en la espalda luego de la conexión de Ramón Hernández. Sin embargo, luego de ello, el derecho retiró a seis bateadores seguidos y fue apoyado por la defensa.
Por Magallanes respondieron Adonis García al conectar de 4-2 con dos fletadas; Josmil Pinto de 3-1 con impulsada y Ramón Hernández de 3-2 con remolcada.
César Valdez fue el pitcher ganador; y perdió David Martínez al tolerar cinco carreras –tres limpias- en sólo dos episodios.
Este miércoles se jugará el quinto de la final en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde Caribes buscará el campeonato con el mexicano Amílcar Gaxiola, mientras que Navegantes lo hará con Chris Leroux, con tres días de descanso.
Sólo falta el representante de la liga venezolana para la venidera Serie del Caribe San Juan 2015. Por Cuba jugará Pinar del Río; por República Dominicana será Gigantes del Cibao; por México los Tomateros de Culiacán y por Puerto Rico, los Cangrejeros de Santurce.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario