.

.

lunes, 29 de junio de 2015

Vicepresidente Arreaza entrega maquinaria para optimizar servicios públicos en las comunidades

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezó este lunes el acto de entrega de vehículos que reforzaran los servicios de: electricidad, agua y desechos sólidos.
Desde el estacionamiento del Poliedro de Caracas, se hizo entrega de 412 camiones utilitarios para la distribución de agua potable, recolección de desechos y reparación de sistemas eléctricos en comunidades del país. Los vehículos serán distribuidos entre 83 alcaldías, nueve gobernaciones y 27 consejos comunales.
Durante la actividad, Arreaza explicó que toda la adquisición de vehículos, se hizo de manera planificada “los ministros de cada institución, lo que hicieron fue centralizar, planificar, coordinar, con los Consejos Comunales, con Corpovex, con las instituciones para que esto pudiera materializarse”.
Destacó que si no hubiese llegado la revolución bolivariana en 1999, todo se habría privatizado en el país. “Por eso tenemos que ver bien todo lo que hacemos en revolución (…) estas son señales extraordinarias de la revolución, nosotros estamos construyendo socialismo en un mundo que vive en capitalismo”, reflexionó.

Uso eficiente de recursos

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre Haiman El Troudi, despuntó “a pesar de la guerra económica, hay un gobierno dando respuesta a las necesidades más sentidas de la población”.
“Esto que hoy hacemos aquí una inversión importante de 128 millones de dólares, son divisas que están siendo utilizadas para satisfacer las necesidades del pueblo”, aseguró.
“Estamos bajo una sola visión planificada, centralizando las compras y requerimientos que vienen desde alcaldías, gobernaciones, gobierno central, para hacer uso eficiente de los recursos con los que cuenta la patria para atender a la población”, detalló El Troudi.
En el encuentro también estuvieron presentes el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, la ministra de Comunas y Movimientos Sociales, Rosángela Orozco y el director de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, entre otras autoridades de Gobierno.
Entrega de vehículos 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario