.

.

martes, 28 de julio de 2015

Presidente Maduro rindió homenaje al Comandante Chávez en el Cuartel de la Montaña

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó este martes a las celebraciones que se realizan en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, a propósito de los 61 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
En el acto estuvieron presentes las hijas María Gabriela, Rosa Virginia y Rosa Inés Chávez, además de su primo, Asdrúbal Chávez, la Primera Combatiente, Cilia Flores, así como el vicepresidente de la República Jorge Arreaza y el tren ministerial del Gobierno Nacional, quienes colocaron flores al comandante Chávez.
Asimismo, la banda marcial interpretó temas entre los que destaca, el Himno de los Bravos de Apure, el cual entonó Chávez en su última alocución presidencial, y que es recordado por su frase “Patria, patria, patria querida.”
Hoy martes 28 de julio, se cumplen 61 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana y el hombre que forjó la conciencia para la construcción de la Patria en el pueblo venezolano.
Justo a 12:00 de la noche, se realizó un cohetazo en diversos puntos de Caracas y se le cantó cumpleaños al líder histórico, en homenaje también al gran legado que dejó en nuestro pueblo.
Así fue la visita del presidente Maduro al Cuartel de la Montaña
foto 1
FOTO 2
FOTO 3
FOTO 5





 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario