.

.

martes, 6 de octubre de 2015

Polivargas inicia curso de Reentrenamiento Policial

En aras de fortalecer las competencias, habilidades y destrezas de las funcionarias y los funcionarios policiales, la Policía Estadal de Vargas dio inicio al Curso de Reentrenamiento Policial 2015, en el cual 800 efectivos recibirán un refrescamiento para mejorar su desempeño.

“El curso tendrá una duración de dos semanas y tiene la finalidad de mejorar las condiciones físicas de los oficiales, así como reforzar los conocimientos que tienen sobre Derechos Humanos, en materia policial”, así lo dio a conocer el director de Recursos Humanos de Polivargas, Supervisor Agregado Hárol Gómez.

Asimismo, informó Gómez que bajo las directrices del Comandante General de la Policía, Comisionado Lenny Leonardi, los funcionarios serán instruidos sobre el Uso Progresivo y Diferenciado de la Fuerza, Tácticas Policiales, Redacción de Documentos Policiales, Vigilancia y Patrullaje, Supervisión y Liderazgo y Educación Física; ajustándose así al nuevo modelo policial venezolano “Preventivo y Humanista”.

Durante el primer día los funcionarios se mostraron dispuestos a fortalecer sus conocimientos y a adquirir herramientas que mejorarán el desempeño laboral, y así cumplen con este requisito indispensable para optar por el ascenso a la jerarquía superior inmediata el próximo año.








Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario