.

.

sábado, 17 de septiembre de 2016

Cicpc capturó homicida en el Zulia




Como Franklin Ramón Pírela Virla de 24 años, fue identificado el sujeto capturado por funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Maracaibo por estar solicitado ante la justicia venezolana en el estado Zulia.

Los funcionarios efectuaron la aprehensión en la avenida Don Manuel Belloso, sector Altos del Sol Amado, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo; cuando se encontraban realizando labores de campo para disminuir y contrarrestar los diferentes delitos que acarrean los sectores de la ciudad.

Franklin Pírela al ser verificado por el Sistema Integrado de Información (Sipol), arrojó una solicitud emitida por el Juzgado Vigésimo Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio, por lo que inmediatamente es colocado a la orden del tribunal correspondiente.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario