.

.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Ecologistas chinos temen por la salud de tigres obesos (+Detalles)



La aparición de tigres obesos genera una nueva preocupación para los ecologistas de China, quienes temen por la salud de los felinos.

Las redes sociales en China, publicaron fotografías de unos tigres siberianos con claros síntomas de obesidad, en la mayor reserva dedicada al cuidado de este animal en esa nación.

Los tigres pertenecen al Parque de Tigres Siberianos de Harbin, principal centro de conservación de este animal en peligro de extinción.

También causó alarma entre asociaciones de conservación de la fauna, como la fundación Animals Asia, cuya directora, Karina O’Carrol, señaló en declaraciones al South China Morning Post que esa obesidad “era un peligro para los animales.


Los responsables de la reserva respondieron a través de diversas excusas, y aseguraron que la obesidad de sus animales no era para tanto, y que las fotografías habían sido tomadas en ciertos ángulos que engordaban a los retratados.

El tigre siberiano, más grande que el de Bengala, su pariente del sur de Asia, vive en zonas naturales de la península de Corea, el noreste de China y el lejano oriente ruso, aunque su población total en estado salvaje es inferior al medio millar.

La reserva de Harbin, donde nacen unos 90 cachorros de tigre cada año, es uno de los principales esfuerzos del Gobierno chino por evitar la extinción del animal, que en este país recibe el nombre de tigre del noreste chino.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario