.

.

miércoles, 16 de agosto de 2017

Abatido uno de los 10 hombres más buscado por homicidio tras enfrentamiento con el Cicpc (+Detalles)




Carlos Raimel Rosales Avile de 24 años, uno de los 10 hombres más buscados por el delito de homicidio en el estado Miranda, falleció durante un enfrentamiento con efectivos adscritos a la Subdelegación Valle-Coche del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),

Los detectives realizaban averiguaciones en Hoyo de la Puerta, sector Las Lomas de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Baruta, municipio Baruta, cuando visualizaron a un sujeto quien al ver a comisión policial desenfundó un arma de fuego y disparó.

Durante el procedimiento policial Rosales Avile resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde falleció. El delincuente poseía registros policiales y estaba siendo investigado por el delito de homicidio.

En el operativo policial se incautó una escopeta sin marca ni modelo aparente, calibre 44; un cartucho calibre 44, marca Cohi; seis conchas calibre 9 mm, marca Cavim y una moto paseo marca Empire, modelo Owen-150 año 2007.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario