.

.

miércoles, 22 de agosto de 2018

Pensionados recibirán Bono de Reconversión a través del Sistema Patria

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que todos los pensionados y pensionadas del país recibirán el Bono de Reconversión a través del registro en el Sistema Patria.
Rodríguez durante transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), indicó que todos los pensionados deberán registrarse en la plataforma www.patria.org.ve donde encontrarán todos los requisitos para ser beneficiarios del bono.
Señaló que el 1 de septiembre será cancelada la primera semana por adelantado de la alícuota de la pensión por 1.800 bolívares soberanos; el 7 de septiembre se depositará la segunda semana por adelantado y el 14 de septiembre se pagará la quincena por adelantado del mes de septiembre para en octubre volver al sistema de pago habitual.
Puntualizó que se trata de una pensión integral para la atención de los adultos mayores enfatizando que el incremento que ha otorgado el presidente de la República Nicolás Maduro busca recomponer el poder adquisitivo de los pensionados el que se ubica en 4.300%.
La Vicepresidenta de la República ratificó asimismo que el sistema de atención y protección social a las familias venezolanas será ampliado y fortalecido anunciando que viene una segunda etapa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), integrados para afianzar el programa de recuperación económica implementado por el Ejecutivo Nacional.
Delcy Rodríguez subrayó que desde este miércoles será depositado el bono de reconversión a todos los pensionados registrados en la plataforma Patria.
En otro orden de ideas recalcó que el censo nacional del transporte continúa en todo el país hasta el domingo próximo 26 de agosto en todas las plazas Bolívar a fin de ir hacia el diseño del subsidio a la población en el ámbito de los hidrocarburos.
"La gasolina seguirá siendo la más barata del mundo para los venezolanos y venezolanas, no para las mafias colombianas", dijo la vicepresidenta Rodríguez.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario