.

.

jueves, 28 de marzo de 2019

Arreaza se reunió este jueves con el presidente de Namibia para tratar temas de cooperación bilateral (+Detalles)



El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este jueves una reunión bilateral con el presidente de la República de Namibia, Hage Geingob.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza donde escribió: “Hoy tuvimos el privilegio de ser recibidos por el Presidente de la República de #Namibia @hagegeingob y su equipo. Agradecemos el apoyo de su gobierno y de la #SADC la Paz, el Derecho Internacional y al Presidente @NicolasMaduro. También revisamos el mapa de cooperación bilateral”.

Igualmente, Arreaza se reunió con el Presidente del Parlamento de Namibia, Peter Katjavivi. “Las consultas políticas se centraron en el apoyo a la soberanía de Venezuela y la no injerencia en sus asuntos internos”, resaltó en Twitter la cuenta de la Cancillería.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Hoy tuvimos el privilegio de ser recibidos por el Presidente de la República de @hagegeingob y su equipo. Agradecemos el apoyo de su gobierno y de la la Paz, el Derecho Internacional y al Presidente @NicolasMaduro. También revisamos el mapa de cooperación bilateral
472 personas están hablando de esto

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Delegación venezolana encabezada por el Canciller Jorge Arreaza @jaarreaza sostiene encuentro con el Presidente del Parlamento de , Peter Katjavivi. Las consultas políticas se centraron en el apoyo a la soberanía de y la no injerencia en sus asuntos internos.
72 personas están hablando de esto


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario