.

.

viernes, 29 de noviembre de 2019

Masiva llegada de venezolanos a Cúcuta por el "Black Friday"

Con motivo del "Black Friday" (Viernes Negro), los comercios en Cúcuta viven este viernes una jornada llena de descuentos del 20, 30% y 50% en todo tipo de establecimientos.
Desde la noche de este jueves, centenares de venezolanos arribaron a la ciudad para prepararse para este día de compras, reseñó el medio La Opinión de Cúcuta.
El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, afirmó que tienen coordinados los dispositivos de seguridad para brindar una jornada de compras tranquila.
Cabe destacar que la Alcaldía de Cúcuta suspendió el pico y placa en la ciudad todo el día y dio instrucciones a la Secretaría de Tránsito de flexibilizar el parqueo.
Diario La Opinión@laopinioncucuta
Así se encuentra en estos momentos el centro comercial Oiti, en #Cúcuta. Cientos de compradores, en su mayoría ciudadanos venezolanos, arribaron a la ciudad para disfrutar la jornada del #BlackFriday
27
9:21 AM - Nov 29, 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario