.

.

miércoles, 14 de octubre de 2020

FAES neutraliza al asesino de CICPC , Diputado y otros jóvenes en Miranda (+Vídeo +Foto)

 

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a alias el Nerio durante un presunto enfrentamiento en el sector La Ceiba del estado Miranda, durante la tarde de este martes.

Fuentes policiales señalaron que alias el Nerio, líder de una banda delictiva, mantenía en zozobra a los habitantes de la calle Primero de Mayo del municipio Sucre del estado Miranda; durante un patrullaje de inteligencia se topó con funcionarios de la FAES, e intentó huir de la comisión.

Al verse sin escape, decidió enfrentarse a la comisión policial; tras varios minutos de balacera, el pistolero cayó abatido tras ser herido de gravedad. A pesar de los intentos de los funcionarios, murió en el sitio.

Presuntamente el Nerio estaría implicado en la muerte de un funcionario del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPCy estaba solicitado por los cuerpos de seguridad.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Esa gente tienen una enfermedad que les daña.el cerebro. Como se llamara esa enfermedad. Ni tan mal parecidos son . son jovenes muy simpaticos pero sin metas sin sin cerebros la droga les fulmina las neuronas.. Dios ten piedad de esas personas que hacen maldad diestra sinietras sin ningun presedente solo porq en sus cabezas no tienen nada .. Deberia buscar la paz de nuestro señor para q los libere de tan mala conducta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa enfermedad aunque no lo crean se llama: Televisión, VideoJuegos Violentos, Narco Series, Mala Orientación en la Familia, Falta de *ntegeidad en oa Familia, Carencia de algun tipo de Práctica Espiritualidad.

      Borrar
  2. escorias de la sociedad hay que exterminarlas lamentablemente.

    ResponderBorrar