.

.

miércoles, 21 de octubre de 2020

Un final feliz: así terminó la pelea viral de las hermanitas por apagar una vela (+Fotos +Vídeo)

 

Este 19 de octubre se hizo viral en Internet el video de dos hermanitas que protagonizaron una pelea luego que la mayor apagara la vela de cumpleaños de la homenajeada.

El hecho ocurrió en la fiesta de la pequeña María Eduarda, una niña de Brasil que estaba cumpliendo su tercer año.

Luego que los familiares y algunos niños cantaran el ‘Cumpleaños’, María se dispuso a soplar su vela; sin embargo, su hermana María Antonia se adelantó y la apagó primero.

Fue ahí cuando la fiesta de cumpleaños de María se salió de control. La homenajeada tomó por el pelo a su hermanita protagonizando así una pelea que divirtió a miles de internautas.

Lo cierto es que la historia de María Eduarda y María Antonia tuvo un final feliz; los padres de las pequeñas crearon una cuenta de Instagram para las dos infantes y allí compartieron algunas fotografías y videos donde muestran lo mucho que se quieren estas dos hermanitas.

En una de esas publicaciones se puede ver que pocos minutos después de haberse peleado, María Eduarda pudo soplar su vela de cumpleaños sin contratiempos. En otra de las fotos queda evidenciado el momento en que ambas cortaron la primera rebanada de pastel, dejando de lado sus diferencias.

Además, en uno de los vídeos publicados por los padres de las pequeñas, se puede ver cómo María Eduarda besa la mejilla de su hermanita demostrando que la pelea que tuvieron quedó en el pasado.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: