.

.

jueves, 18 de febrero de 2021

Cicpc detiene a estudiante por difundir fotos sexuales de una niña de 12 años en Caracas (+Foto)

 

Bryan Alberto Perdomo (19) manipuló a la infante que vive en su mismo edificio en Fuerte Tiuna para que le enviara las fotografías con las que luego creó un perfil falso para lucrarse económicamente con la venta de las imágenes.

Un joven de 19 años de edad, identificado como Bryan Alberto Perdomo Heredia, fue detenido por funcionarios adscritos a la División contra Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por cometer actos lascivos con una niña de 12 años de edad y luego exponer sus fotografías íntimas en un perfil de Facebook. 

Los hechos ocurrieron en un edificio del Fuerte Tiuna en Caracas, fuentes policiales indicaron que Perdomo se acercó a la menor cuando le pidió su número telefónico. Mediante mensajes de Whatsapp, el detenido usó tácticas de manipulación para que la niña y él se vieran a solas en ausencia de sus padres. 

De forma insistente, el estudiante de derecho de la Universidad Santa María, le pedía a la niña que le enviara fotografías íntimas, petición que la infante accedía. Perdomo Heredia creó un perfil de Facebook con la identidad y las fotos privadas de la infante, con el fin de presuntamente lucrarse con la venta de las fotografías.

El examen vagino-rectal que aplicaron forenses a la niña arrojó que presentaba desfloración antigua, ella en presencia de su madre reveló a autoridades del Cicpc que el hombre la besó y masturbó en múltiples ocasiones.

Con respecto a este caso, el comisario general Pavel Uzcátegui, director de la División contra Delitos Informáticos hizo un llamado a padres y representantes de niños y adolescentes que ya tienen teléfonos celulares y redes sociales para que ejerzan máxima supervisión con el fin de que este tipo de casos no vuelva a repetirse. 




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Que casualidad yo se de un caso de una abogada egresada de esa universidad también de apellido perdomo que hace más trampa con ese título de abogada... y manda esas fotos para luego andar demandando gente! Ahhh y con respecto a este caso... pienso que los padres tenemos mucha responsabilidad en que una niña de 13 años permita este tipo de abusos! Ya basta de decir que el adulto obliga.. eso es culpa de carajitas de 13 enamorándose de gente mayor haciendo creyéndose mujeres completas... donde carrizo estaban los papás? De la niña esa cuando estaba en plena masturbación con el sádico ese.... ahhhhh metan presos a los papás también!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, aún no entiendo que les tan útil a un niño o niña de esas edades un celular en el que en ocasiones ni los padres tienen el conocimiento tecnológico para saber a qué dar o no permisos a sus hijos. Y que algunos padres lo usan para quitarse al hijo de encima y le está abriendo la ventana a otro mundo.

      Borrar
  2. Siempre lo e dicho pero bueno no paran bolas

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo con eso porq horita las caragitas de 11,12,13 años hacen relaciones sexuales y lo toman a lo normal y salen incluso preñadas aja y donde están los padres en esos momentos pues hay que también tener responsabilidad los padres también siempre dicen que pasan casos así q es obligado mentira si accede al alto ya es culpa de los dos nadie obliga a nadie.

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo con eso porq horita las caragitas de 11,12,13 años hacen relaciones sexuales y lo toman a lo normal y salen incluso preñadas aja y donde están los padres en esos momentos pues hay que también tener responsabilidad los padres también siempre dicen que pasan casos así q es obligado mentira si accede al alto ya es culpa de los dos nadie obliga a nadie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que en sí en este caso nadie obligó a nadie al parecer, es menor de edad y la persona aunque le lleva pocos años en comparacion de otros casos peores es mayor de edad y allí está la falta para la ley. La juventud de hoy en día está mal, más qué todo las femeninas que a corta edad ya están pensando en Only Fans o un Suggar Daddy, la libertad muchas veces influye para mal. Pero el igual el muchacho hizo mal en exponer ése material íntimo, ya.cuando tenga más edad se le hará fácil seguír el negocio.

      Borrar