.

.

viernes, 30 de abril de 2021

Pedófilo Willy McKey le escribía los discursos a Juan Guaidó

Willy McKey, quien reconoció públicamente sus acosos y abusos sexuales, era el que le escribía los discursos a Juan Guaidó.

A través del diario argentino la Nación sale a la luz pública que el acusado de acoso y abusos sexuales en Venezuela Willy McKey, formaba parte del círculo cercano y le escribía los discursos a Juan Guaidó.

McKey, de 40 años, abandonó Venezuela en 2019 para establecerse en Argentina tras formar parte del equipo que redactaba los discursos de Juan Guaidó, presidente encargado del país sudamericano”, señala La Nación de Argentina.

Como se recordará, Willy McKey, tomó la decisión de quitarse la vida al lanzarse desde su departamento en un noveno piso del barrio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires, tras el estallido del MeToo venezolano. Las denuncias se acumularon en las redes sociales contra músicos e intelectuales, y entre las más graves las que se dirigían contra el fallecido.

“He cometido estupro”, reconoció McKey en Instagram tras conocerse cómo acosó a una menor de 15 años hasta mantener relaciones sexuales. 

El portal Prodavinci había decidido previamente prescindir de sus servicios.

Para leer la información completa de La Nación de Argentina y comprobar el nexo de McKey y Guaidó, puede ingresar a la nota a través de este link https://bit.ly/3gYEudY



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Bueno discursos vacíos y falta dé contenidos, tal para cual Guaidron y el pregunto violador

    ResponderBorrar
  2. Tremendos discursos debió escribir para el señor de la nada! Me da risas cuando leí que le redactaba los discursos a J Guiado

    ResponderBorrar