Acompañado de un cuatro y a punta de versos, se disculpó el vocalista de la banda Novanout, Lio Zamora, por haber olvidado parte de la letra del Himno Nacional durante la interpretación que le tocó hacer como antesala al partido que disputaron el Caracas FC y el Deportivo Táchira, el pasado domingo 7 de noviembre.
“Como fallé en el himno alegan que no soy venezolano, pero sepan que soy caraqueño, soy un ser humano. Los nervios me ganaron, me dejaron muy mal”, dice parte de la letra que compuso para dar a conocer su versión de lo sucedido. “Ya ni que diga que soy tan criollo como el turpial van a dejar de lanzarme, criticarme, comentarme, porque como soy de Júpiter no puedo equivocarme”, dicen otras líneas de la canción que difundió en su cuenta de Instagram.
Entretanto, en la descripción de la publicación, Zamora detalló: “Lamento mucho lo sucedido el domingo pasado en el clásico del Futve. Los que me conocen saben que no soy de quedarme callado y mi manera de expresarlo siempre será está. Entre tantos comentarios destructivos y muchos otros esperanzadores, nacieron estos versos”.
Además, en el video pidió por la unión de los venezolanos, en lugar de tanta crítica destructiva. «Les pido consciencia ante esta situación, Venezuela, hoy te pido perdón», concluye el tema.
El pasado domingo, Zamora vivió un amargo momento cuando al cantar el símbolo patrio, de pronto, olvidó la letra y tras unos segundos de silencio comenzó a tararear la melodía de la estrofa para luego volver al coro. Sin embargo, alguien grabó la situación y lo subió a las redes sociales. El vídeo se viralizó y a partir de allí muchos criticaron al intérprete.
«Espero que puedan entenderlo todos los que se sintieron ofendidos por mi interpretación. Mi intención nunca fue faltarle el respeto a nuestro himno. Muchas gracias a todos los venezolanos en los que aún queda luz, empatía, y son capaces de entender que somos humanos”, finalizó Zamora en su publicación.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Le ganaron los nervios y desde cuándo canta en público.
ResponderBorrarMe disculpo pero fue igual en un Partido de Béisbol Venezolano donde Chino y Nacho no se sabían el Gloria al Bravo Pueblo.
Es así de sencillo no se sabía el Gloria al Bravo Pueblo
Te amamos por siempre todos tenemos derecho a equivocarnos y los nervios son traicioneros el que apunte con un dedo a una persona los otros cuatros de dedos lo apuntan al que hace daño
ResponderBorrar