El director general del Cicpc, comisario Douglas Rico, se pronunció a través de su cuenta twitter sobre el tiroteo ocurrido adyacente a un centro de votación en la unidad educativa Eduardo Emiro Ferrer, en el municipio San Francisco del Zulia, indicando que ese hecho sangriento, donde murió un hombre y otras dos personas resultaron heridas, no tendría vinculaciones con el proceso electoral.
Informo que “hemos ordenado a comisiones multidisciplinarias del estado Zulia, abordar el sitio del suceso y realizar una minuciosa búsqueda de evidencias Criminalísticas, para así dar con todos los responsables de este terrible crimen y que hasta ahora, en las primeras pesquisas desvinculan el hecho con el proceso que se lleva a cabo”.
Señaló además que «se encuentran en alerta máxima para someter y poner a las órdenes del Ministerio Público y Tribunales, a quienes pretendan sabotear el proceso. También debemos señalar que daremos a conocer quiénes son los responsables de este crimen, una vez que sean identificados».
Como se recordará, estos hechos fueron reportados por los usuarios y fuentes policiales, quienes informaron que la mañana de este domingo 21-N, se registró un tiroteo en la unidad educativa Eduardo Emiro Ferrer, asentado en el municipio San Francisco del estado Zulia.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario