Un trágico suceso enlutó a la comunidad de La Yaguara, en el municipio Libertador. Edinson Castillo, de 39 años, perdió la vida en un lamentable hecho de violencia ocurrido durante una fiesta.
Según testigos, Castillo se encontraba en la fiesta cuando tropezó con un individuo que sostenía una botella de anís. El recipiente cayó y se quebró, por lo que inició una discusión controlada por los asistentes.
Sin embargo, a las 6:00 a.m. del mismo día, cuando Castillo salió de la fiesta y se dirigía a la estación de Metro La Yaguara, lo sorprendieron varios individuos armados que le dispararon múltiples veces desde un vehículo en movimiento.
Una de las balas impactó en el abdomen de Castillo, quien cayó al suelo. Posteriormente, lo trasladaron al hospital Pérez Carreño. A pesar de los esfuerzos del personal médico, permaneció hospitalizado durante tres semanas, hasta que finalmente falleció el 4 de junio debido a complicaciones de salud.
Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han iniciado una investigación para esclarecer el caso. El móvil que manejan es la venganza, aunque hasta el momento no se ha identificado a ningún sospechoso.
Edinson Castillo era un vendedor ambulante de café que recorría las calles de Guarenas para ganarse la vida. Su muerte deja a seis hijos en la orfandad, lo que ha generado una gran consternación en la comunidad.
La familia y amigos de Castillo exigen justicia y piden a las autoridades que se esclarezcan los hechos para que los responsables sean llevados ante la justicia y se haga justicia.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario