.

.

jueves, 22 de junio de 2023

Madre de Maldito Cris: «Moriste con los guantes puestos»

 

La muerte del ‘Maldito Cris’ ha dado tranquilidad a las familias de sus víctimas: un sereno de Surco y un efectivo policial. Sin embargo, la madre del delincuente venezolano salió al frente para llenarlo de elogios y llorar su muerte tras ser abatido por la Policía Nacional de Perú.

Medios locales de Perú compartieron la publicación de la madre del ‘Maldito Cris’ en las redes sociales. La mujer asegura que como madre lo ama y está siendo muy fuerte al vivir su partida. En esa línea, identifica a su hijo como valeroso.

“Gracias por todo el amor que me diste. Como tu madre voy a ser fuerte porque cumpliste la promesa: morirte con los guantes puestos. Me repetiste una y mil veces que sea fuerte porque preso no voy más. Me voy a matar con ellos. Mi amor aquí estoy fuerte. Eres y serás la historia más bonita de mi vida, mi amor. Dios te bendiga, vida mía. Te amo, mi Fifo”, escribió la madre del abatido sicario.

Así mismo, también se lanzaron amenazas para todo aquel que comparta en sus redes la foto de ‘Maldito Cris’ tendido en la pista tras ser abatido. Recalcaron que de ocurrir el hampa se hará presente.

“No se presta esos videos donde graben al brother en el piso y subiéndolo para el estado. Estamos todos claros. Fotos y videos donde el hermano se vea bien, como él era: alta hampa. El que se vea con una foto del brother en el piso será abordado. Atentamente, el hampa”, fue el mensaje que se compartió en redes sociales.

Keyes Belén Gonzáles Astudillo (42) fue detenida por la Policía de Extranjería de Perú por no contar con sus papeles en regla, así lo informó el Diario Ahora.

La venezolana se había acercado a la Morgue Central de Lima para reclamar el cadáver de su hijo. Y quedó bajo custodia y fue trasladada a la División de Extranjería debido a su ingreso ilegal al Perú.

“Su situación migratoria no es la correcta. Puede ser intervenida por la Policía y llevada a las autoridades migratorias para determinar si es expulsada o no del país”, señaló el general Jorge Angulo.

De acuerdo a los registros de la Policía Nacional del Perú, se descubrió que Kelly Velez Astudillo también cuenta con antecedentes policiales que se remontan al año 2010.

Estuvo detenida por los delitos de tráfico ilícito de drogas y de homicidio intencional.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

3 comentarios:

  1. De tal palo tal astilla si es posible que la dejen aya pagando lo que sembró,de razón el bb Hera una joyita

    ResponderBorrar
  2. Ojalá que le den la ley de fuga. Hay que librar al mundo de esa clase me escoria de mierda.

    ResponderBorrar