Medios regionales indicaron que los hechos ocurrieron a las 2:30 de la tarde del 14 de enero. Un adolescente de apenas 15 años estaba conduciendo una motocicleta y cayó en un hueco, perdiendo el control.
Los pasajeros de la moto cayeron del puente ubicado en la Troncal 005. Una vez los lesionados estaban en bajo la estructura, fueron atacados por un enjambre de abejas, lo que impidió que los vecinos de la zona los ayudaran.
«Uno de los vecinos del lugar tuvo que rociarse combustible para ayudarlos porque también lo picaban las abejas», relató un testigo al medio Portuguesa Reporta.
Aravelis fue llevada hasta el Hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua, en donde determinaron que tenía traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en los brazos. La joven llegó al centro de salud sin signos vitales.
Por su parte, el adolescente de 15 años presentó politraumatismos, traumatismo craneoencefálico severo y fractura de brazo izquierdo. Los dos niños, de 9 y 3 años, sufrieron politraumatismo craneoencefálico severo y traumatismo generalizado.
Las autoridades indicaron que hay un parentesco familiar entre todos ellos. También señalaron que viven en el barrio La Pista, en el municipio Ospino, sector que se vio conmocionado por esta tragedia.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario