.

.

miércoles, 21 de febrero de 2024

Autoridades colombianas acuden al rescate de dos niños golpeados por su padrastro y al llegar esto encontraron (+Video)

 

Las brutales agresiones eran ejercidas con conocimiento de la madre de los pequeños. Ambos fueron detenidos

Luego de fuertes denuncias efectuadas por vecinos de la zona en la que señalaban a un hombre por agredir a sus pequeños hijastros, las autoridades colombianas acudieron al rescate.

Los funcionarios al entrar al lugar encontraron a los dos niños golpeados y amarrados dentro del inmueble. La niña de unos 7 años de edad estaba sentada en el piso y con sus manos amarradas y quemadas.

Al observar a los oficiales comenzó a decirles que su papá le había quemado sus manos mientras lloraba de dolor. El relato desgarró a las autoridades presentes y de inmediato la atendieron.

A un costado estaba su hermano de unos 5 años, quien también estaba amarrado y golpeado en su rostro. Mientras los efectivos soltaban sus manitos, comenzó a gritarles “mi papá Daniel me quemó la mano, esto me lo hizo mi papá Daniel”.

En medio del cruel relato se encontraba la mamá de los pequeños, quien comenzó a llorar al saber que iba presa por sus acciones.






Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

4 comentarios:

  1. La comunidad siempre tenemos q estar pendientes al ver algo irregular en un hogar con los niños avisar a las autoridades para q verifiquen si todo está bien. Así se evitaría el maltrato infantil

    ResponderBorrar
  2. Al hombre q le corten El pene y a la mujer le quiten los ovarios y le quemen la chucha así c recordara siempre de sus hijos y claro presos de por vida x ratas

    ResponderBorrar
  3. Que aberrante...de vaina no los violaron.. Demonios..que paguen..!

    ResponderBorrar
  4. Dios mío quiero maldecirlos hasta que me canse vale .. yo tengo una hija de 7 años y yo vivo con un hombre que no es el papá de ella.. y jamás aceptaría que le haga algo malo. Dios estoy llorando no es un ser humano pupú la mamá por querer más a un hombre que a los hijos. Que se pudra la pupu esa.

    ResponderBorrar