.

.

martes, 16 de abril de 2024

Crédito para compra de vehículos en abril abrió este banco

 

El crédito para compra de vehículos en abril 2024 fue abierto por el Banco del Caribe. Este en alianza con una reconocida marca de automóviles abrió su línea la cual puedes consultarla en su página web.

Esta entidad bancaria se ofrece para los créditos y un pago de más del 60% del mismo, con excelentes planes. Financiamiento: hasta el 70% del valor de la factura del vehículo a adquirir, sujeto a capacidad de pago.

Además de plazo de hasta 36 meses para pagar, con intereses de 16%. Forma de pago en cuotas mensuales y consecutivas, compuestas de capital e interés. Sin penalización por pago anticipado total o parcial del crédito.

Contrato con pacto de reserva de dominio a favor del Banco del Caribe, C.A. Banco Universal. Recuerda que la responsabilidad y cumplimiento de los pagos es lo que se solicita hoy en día con el fin de poder extender a otros este beneficio.

1.- Copia de la cédula de identidad (o pasaporte) del solicitante y cónyuge (si aplica), es necesario que se encuentre: Legible. Además de Libre de tachaduras o enmiendas

En caso de que el estado civil del solicitante no coincida con el registrado en la cédula de identidad, debe anexar adicionalmente el documento demostrativo del verdadero estado civil.

2.- Fotocopia del Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente del solicitante

3.- Original de la constancia de trabajo y/o informe de atestiguamiento o revisión sobre ingresos de personas naturales.

Constancia de trabajo: debe tener una vigencia de al menos 90 días de emitida; la antigüedad laboral debe ser al menos un (1) año; con sello y firma del patrono, logo, fecha, dirección, números de teléfonos actuales, expresar ingreso mensual y anual

Informe de atestiguamiento o revisión sobre ingresos de personas naturales: Debe tener una vigencia de al menos 90 días de emitido y debidamente firmado o visado por un contador público o administrador colegiado.

4.- Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios que demuestren los ingresos en moneda nacional y/o extranjera a declarar (los mismos deberán estar identificados.

5.- Fotocopia de la última declaración del Impuesto Sobre la Renta (I.S.L.R.) o en caso de no contribuyente.

6.- Balance personal del solicitante con vigencia no mayor a seis (06) meses, firmado y sellado por un contador público o administrador colegiado

7.- Fotocopia de acta constitutiva y últimas modificaciones vigentes

Refleje que el solicitante está facultado para realizar solicitudes de crédito o constituir fianzas, en caso de que aplique

El tipo de firma le permita hacer la solicitud de forma individual. En caso de firmas conjuntas, los restantes autorizados deben firmar la solicitud

8.- Factura pro forma del vehículo (Original)

9.- Planilla de solicitud del crédito.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

1 comentario:

  1. 16/04/2024-05:11:35pm, Buenas tardes, excelente iniciativa, solo que todavía no ha cambiado el sistema de recaudo, trabaje en banco 18 años, y el código de comercio todavía, no fenece en su modificación, actualización a los nuevos tiempos, Gracias.

    ResponderBorrar