.

.

viernes, 18 de octubre de 2024

¿Por qué Pedro Tellechea renunció a su cargo como ministro de Industria y Producción Nacional?

 

El exministro de Industria y Producción Nacional, Pedro Rafael Tellechea, anunció su decisión de renunciar a dicho cargo y a sus responsabilidades dentro del Ejecutivo nacional, debido a problemas de salud.

«Después de una cuidadosa consideración personal y junto a mi grupo familiar, he tomado la difícil decisión de renunciar a mis responsabilidades dentro de esta organización, motivado a problemas de salud que requieren de mi atención inmediata», escribió mediante su cuenta en la red social X.

Tellechea, en este sentido, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, así como a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, por «la comprensión y el apoyo brindado durante este tiempo de gestión».

«Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la oportunidad que me brindaron de formar parte del equipo combatiente de gobierno, el cual me ha dejado una experiencia enriquecedora e inigualable», señaló.

El jefe de Estado, vale acotar, designó este viernes 18 de octubre como nuevo ministro de Industria y Producción Nacional al diplomático Alex Saab, en sustitución de Tellechea.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

5 comentarios:

  1. Tan sano que se el Ministro verdad?
    No será otra cosa??

    ResponderBorrar
  2. Hay personas que se ven muy bien y tienen problemas serios de salud

    ResponderBorrar
  3. Que vergüenza me da ese nuevo ministro él es venezolano? Ami no me representa

    ResponderBorrar
  4. Quien sabe que gato encerrado hay y no quiere salir chispiado

    ResponderBorrar