Los aprehendidos son la madre y el padrastro de las víctimas, según determinaron las pesquisas del Cicpc.
Una mujer y su pareja quedaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras presuntamente estar implicados en el abuso sexual de cuatro menores en Caracas.
El director del Cicpc, Douglas Rico precisó los detalles del procedimiento a través de un publicación en su cuenta oficial de la red social Instagram.
En tal sentido, el comisario general mencionó que el arresto lo llevaron a cabo agentes de la Delegación Municipal Libertador Oeste.
Detenida pareja por abuso sexual de cuatro menores en Caracas
Los aprehendidos están identificados como Luis Alberto Astudillo Torres (36) y Yalizka Maite Nieves Díaz (35), quienes se encontraban solicitados por el Tribunal Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial Penal con Competencia en Materia de Delitos Contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, por abuso sexual con penetración agravado, continuado y trato cruel y omisión en dicho delito.
Asimismo, Rico detalló que, al realizar un exhaustivo trabajo de investigación, la policía científica pudo determinar que los detenidos quienes son la madre y el padrastro de los cuatro menores: una joven de 16 años de edad con condición especial, otra de 14 años de edad, un niño de 11 y una niña de seis años, cometían constantes abusos sexuales contra ellos constantemente; agrediéndolos físicamente a tal punto de causarles quemaduras y hematomas en sus cuerpos.
Tras la detención en el sector El Silencio, parroquia Catedral y en la parroquia 23 de enero, municipio Bolivariano Libertador, Caracas, Distrito Capital, quedaron puestos a la orden del Tribunal que los requiere.
Fusilen a esas mierdas.
ResponderBorrarNo los suelten más nunca hdp
ResponderBorrarNo sé cómo una madre puede permitir semejante abuso, todo con tal de tener un hombre al lado. Asquerosos.
ResponderBorrarPENA SEVERA
ResponderBorrarHDP!!! Cortenle el NEPE para que no lo haga más nunca y ella deberían de cocerle la ch*cha! Ay! Que indignación me da esas lacras!!!
ResponderBorrarLes salía linchamiento a ese par de monstruos
ResponderBorrarTienen una cara de psicópatas que no la broca un venado, pena máxima por aberrados
ResponderBorrar