.

.

viernes, 9 de mayo de 2014

Hallan cadáver de mujer dentro de un tanque de agua

Tenía varias puñaladas y múltiples golpes. La policía busca a su concubino.

El cuerpo de una mujer fue encontrado en un tanque subterráneo, situado dentro de un galpón de la empresa MM, frente al Seguro Social en la avenida Perimetral de Cúa, municipio Urdaneta. 

El sitio fue acordonado por la Policía Municipal de Urdaneta, quienes recibieron la denuncia del hijo de la víctima. 

El joven llegó al lugar pues no sabía de su progenitora desde el pasado lunes. En el sitio se percató de los rastros de sangre que terminaban en el estanque, y allí observó el cadáver de su progenitora, flotando en las aguas; por lo que notificó a los oficiales.

El rescate lo hicieron, la tarde de ayer, los funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Miranda, al mando del sargento Wuilliams Useche, en la unidad R271.
 
El cadáver fue trasladado a la medicatura forense del Cicpc-Tuy, situado en el sector El Rodeo en Ocumare. 

La infortunada quedó identificada por las autoridades de seguridad como Elizabeth Acevedo Molina, de 72 años. Era de nacionalidad colombiana.

Los pesquisas del Eje contra Homicidios le apreciaron varias heridas punzocortantes y múltiples golpes

El hijo de la fallecida comentó que, Elizabeth y su concubino eran los encargados de cuidar el galpón. El sujeto está desaparecido y está siendo buscado por los funcionarios. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN: 227993CE


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario