.

.

jueves, 26 de marzo de 2020

Plan AntiCovid-19 activado en puertos pesqueros del país

Autoridades del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca) activaron los controles sanitarios en los puertos y muelles, así como en las cadenas de distribución de proteína pesquera del país,como parte del plan de contingencia AntiCovid-19.
MinPesca aseguró que con el apoyo de la estructura de los Consejos de Pescadores y Acuicultores y el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura, se realizan inspecciones para garantizar la inocuidad de las especies al fomentar el uso obligatorio de gorros, tapabocas y guantes.
Como ejemplo, en el estado Nueva Esparta, supervisaron la actividad en los puertos pesqueros y realizaron además, jornadas de salud integral y de despistaje del Covid-19.
Estas medidas sanitarias se extienden en las comunidades pesqueras del país para garantizar la salubridad de todos sus trabajadores y los involucrados en el proceso de distribución.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario