.

.

jueves, 26 de marzo de 2020

PNB desmantela banda dedicada a la estafa en Los Ruices (+Fotos)

Operaban en una oficina que figuraba como un Call Center.

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos a  la Dirección de Investigación Penal contra bandas y delincuencia organizada, practicó la detención en flagrancia de quince  personad en la oficina Drieta Group ubicada en la avenida principal de Los Ruices, edificio Autana. 

Las mismas integraban  una organización delictiva  dedicada a la estafa, utilizando como fachada una empresa ficticia (Call Center) donde funcionaba un Centro de comunicaciones estructurado con medios tecnológicos e informáticos, desde donde realizaban las operaciones y captaban personas de nacionalidad Venezolana, Cubana, Chilena y Argentina para solicitarles datos filiatorios, información de sus cuentas bancarias y poder sustraerles el dinero de manera fraudulenta. Durante el procedimiento fueron incautado cien (100) equipos de computación, documentación de interés Criminalistica y equipos de comunicaciones. Informándose el procedimiento al Fiscal Noveno de Ministerio Público.








Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario