.

.

jueves, 26 de marzo de 2020

Esto es lo que cuesta el tratamiento del coronavirus en EE UU

Danni Askini, una mujer residente en Boston (Estados Unidos),ingresó de emergencia sin un seguro médico privado a un hospital de esta localidad y tras haber sido tratada por coronavirus, recibió una factura por la suma de 34.927 dólares.
“Me quedé bastante sorprendida –relataba la mujer a la revista Time , que se ha hecho eco de su historia–. Personalmente no conozco a nadie que tenga esta cantidad de dinero”.
Para hacer frente a la deuda, ha solicitado al seguro de salud del Gobierno estadounidense para personas con bajos ingresos (conocido como Medicaid) que se haga cargo de la factura.
Mientras tanto, Estados Unidos ve como la pandemia del coronavirus se expande a gran velocidad: Las previsiones apuntan que pronto se alcanzará la cifra se infectados de China, con lo que centenares de personas deberán ser hospitalizadas.
En un país donde la sanidad pública es prácticamente inexistente y millones de personas no cuentan con seguro médico, se pueden esperar muchos más apuros económicos para aquellos que tendrán que ser tratados por el Covid-19.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, fui de diagnóstico de enfermedades de los herpes genitales, perdí toda esperanza en la vida, pero en una otra persona que todavía busqué un otro. Cure incluso en Internet y ahí es donde conozco al Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, sino también mi shock después de una cierta administración de sus medicamentos a base de hierbas, estoy tan feliz de decir que ahora he curado, necesito compartir este milagroso. Experiencia, por lo que le digo a todos los demás con enfermedades de los herpes genitales, por favor, por una vida mejor y mejor en el entorno PLS Póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutionTemple@gmail.com También puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar